REDACCIÓN: El ONCE HN
Un tremendo estira y encoge, tanto que parecía un semestre perdido para un Bryan Moya que brilló con el Zulia FC en la Liga Venezolana, donde alcanzó semifinales, y en la Copa Sudamericana cayendo en los cuartos de final, la mejor participación histórica de un club venezolano a nivel internacional.
No obstante, su panorama se ha aclarado en las últimas horas y finalmente jugará en la primera división colombiana. El volante catracho se quedará con las Águilas Doradas de Rionegro, equipo que lo buscó desde el mes de enero.
Estará lo que resta del año con el cuadro cafetero. El propio aceptó que no firmaba porque tenía acercamientos de dos clubes: Defensa y Justicia (Argentina) y Sporting Cristal (Chile).
“Después de una buena espera, lo bueno toma tiempo y pongo esto en la manos de Dios. Ellos estuvieron pendiente de mí. Lo que pasa es que yo tuve otras opciones y estaba viendo cual era la mejor. Al final elegí esta porque los otros no aceptaron las condiciones”, declaró.
Siempre hubo interés de las Águilas en su fichaje: “El profesor siempre ha estado pendiente de mi caso, pero ya gracias a Dios me marcho y puedo decir que tengo equipo para hacer las pruebas. Vamos a ver que tal me va”.