REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras se encuentra en estado de alerta máxima ante la llegada del Coronavirus, que se ha cobrado seis infectados en el territorio nacional y gracias a Dios ninguna víctima mortal.
Luego de la disposición encabezada por el presidente de la república, toda actividad deportiva queda cancelada, automáticamente se involucra al fútbol. Siendo así no quedaba otra decisión para la Liga Nacional.
Este lunes se oficializó mediante una circular que queda suspendida la jornada 14 y el torneo de forma indefinida, basándose en lo que dicte el Gobierno ante la pandemia que aterroriza al mundo.
Salomón Galindo explicó: “Está muy claro todo, al prohibir el gobierno todo tipo de eventos deportivos, basado en eso, queda suspendida la jornada 14. La Liga Nacional verá cuándo reanuda el torneo, porque no hay fecha estipulada”.
“Se está haciendo la consulta, si de una sola vez se amplía la veda para iniciar los partidos, pero queda cancelada la jornada 14 que estaba estipulada a jugarse a puerta cerrada”, finalizó.
Es así como la continuación del torneo queda pendiente al desarrollo del problema que afronta el país. Incluso se maneja que se podría cancelar definitivamente.
COMUNICADO
OFICIAL : Se suspende temporalmente el Torneo Clausura 2019-2020 de la #Liga SalvaVida a partir de la Jornada 14 quedando su reanudación hasta segunda orden. pic.twitter.com/JekZyuybOl
— Liga SalvaVida (@lnphonduras) March 16, 2020