REDACCIÓN: Diario AS
La Major League Soccer continuará con la suspensión provocada por el coronavirus, al menos por las próximas ocho semanas. Así lo dio a conocer este jueves a través de un comunicado, en el que revelaron que se tiene previsto que el próximo domingo 10 de mayo, el fútbol estadounidense vuelva a la actividad en su temporada 2020.
La MLS, que suspendió sus actividades luego de apenas dos fechas disputadas, también dio a conocer que se evalúa retrasar la MLS Cup, misma que se jugaría en diciembre en una cancha neutral, ademas de asegurar que buscarán recalendarizar todos los partidos para que se pueda jugar la temporada completa.
“De acuerdo con la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de posponer eventos que involucren a más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, Major League Soccer ha extendido el aplazamiento de sus partidos durante este período de tiempo. La MLS sigue enfocada en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar el final de la temporada y jugar la Copa MLS en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019…”, escribió la oficina de comunicaciones en el comunicado publicado en la mañana de este jueves.