REDACCIÓN: El ONCE HN
El toque de queda y el cierre de las fronteras a nivel internacional tiene en serios problemas a Pedro Troglio, con evidente desanimo que se tradujo a palabras en entrevista con El Día, diario de su natal Argentina.
El entrenador del Olimpia aceptó que es “terrible” encontrarse solo, pues toda su familia se encuentra en el país sudamericano. No obstante, se mantiene en contacto con sus dirigidos.
Situación en Honduras: “Acá estamos como en todo el mundo, solo que cuando se dio el desastre acá se tomó la prevención antes igual que en Argentina. Se fue suspendiendo el fútbol con gente, hay una cuarentena y toque de queda”.
“Tuve que liberar a los jugadores y esperando que cada uno se entrene en su casa, llamándolos, pidiéndoles que se muevan porque no sabemos qué puede pasar, si va para largo o mañana te hacen volver, y tenés que jugar”, aceptó.
Dura estadía: “Yo estoy solo porque mi familia está allá en Argentina, así que una cosa es cuando te levantás a entrenar y otra es estar dentro de tu casa solo. La verdad es que es terrible, pero bueno, llevándola”.