REDACCIÓN: El ONCE HN
De momento, todas las actividades están suspendidas, pero es un tiempo que sirve para reflexionar muchas cosas. Así aplica para un Denil Maldonado que no logra debutar todavía en la Liga MX.
El defensor hondureño aceptó en Radio América que el tema es complicado al contar con dos grandes competidores en el Club Pachuca, por lo cuál trabaja para que la oportunidad llegue.
“Ha sido un poco complicado porque venir de un fútbol como el de Honduras a México que obviamente es de mucho nivel, los primeros días entrenaba aparte para poderme adaptar al tema de la altura, pero rápido nos pudimos adaptar”, inició comentando.
Sin minutos en la Liga MX: “Es un tema bien complicado, ya que hay dos futbolistas de buena talla como Murillo y Cabral, pero bueno estoy aquí siempre esperando la oportunidad, que va a llegar obviamente, tengo que esperarla”.
“Los compañeros me dicen que trabaje, que no ponga mala cara, ni sea mala leche, obviamente que eso cuenta en el fútbol y bueno solo me toca seguir trabajando dar lo mejor, esperar y estar a tono porque también tengo la selección”, concluyó.