REDACCIÓN: El ONCE HN
Desde Arabia Saudita, donde juega con Al Tai FC, Eddie Hernández no se olvida del Olimpia y afirma que si regresa a la Liga Nacional será con el fin de vestir una vez más la camiseta blanca.
El delantero tuvo una charla con Diario Diez y comentó el tópico. No pudo pasar por el alto la pandemia del Coronavirus, esperando que todo vuelva a la normalidad.
“Cuando me llegó la oferta me comuniqué con Osman, cancelamos el contrato. La idea fue que, si regresaba al país, sería retornar a Olimpia, me dijo que no habría problema. Si regreso a Honduras la idea es seguir en Olimpia”, expresó.
Pedro Troglio no pudo convencerlo: “Me hizo saber que no quería que saliera del equipo, que estaba contando conmigo, pero que me deseaba éxitos y que en un futuro nos pudiésemos encontrar en Olimpia u otro equipo”.
“Debemos seguir confiando en Dios que esto va a pasar. Todo mundo está viviendo una situación precaria, esperamos que esta situación pueda pasar para que podamos retornar a nuestras vidas normales”, concluyó.