REDACCIÓN: El ONCE HN
En un Live de Instagram, Luis Garrido contestó a los aficionados sobre la mala experiencia en Olimpia cuando se lesionó gravemente en un encuentro de la Selección Nacional, aquella derrota 0-2 ante México.
El ahora mediocampista del Córdoba CF recordó que hasta lo llamaron traicionero por buscar refugio en Motagua. En el club albo lo habían sacado alegando que no tenía contrato, con uno y medio por cumplir todavía.
Olimpia: “¿Qué les digo? Fue un difícil momento. Cuando me lesioné, me echaron, ellos me corrieron. No creyeron en mi recuperación, dijeron que mi contrato había terminado”.
“Cuando vieron que me fui para Motagua y jugué contra River Plate ya recuperado, ellos van al TNAF y dijeron que fue un error nuestro y pide que lo cumpla”, añadió el conocido como Jutiquile.
Se sincera ante sus seguidores: “Olimpia me hizo una mala pasada, eso no se le hace a nadie y no se lo deseo a nadie. No hablo mal, fue lo que me pasó”.
Soy un Olimpista de corazon, pero en realidad eso que le paso a Garrido no fue nada alentador, como una institucion seria no debio haberle dado la espalda al muchacho independientemente de su recuperacion.
Soy de lago de yojoa…ese a sido un mal del Olimpia comprar jugadores y ponerlos a banquiar cuando se da cuenta que ellos son un problema para el y paso a eso se deshace de ellos causándoles un daño futbolísticamente