REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia disputó un encuentro amistoso histórico contra el AC Milán, aquel 04 de agosto de 2012 en el Gillette Stadium. Se esperaba el arrollador triunfo rossoneri por 3-1, lo que no se esperaba era un joven de 17 años marcando.
Se trata de José Escalante, actual mediocampista del Cavalry FC, quien entonces iniciaba su carrera. En un Live de Instagram con Televicentro se refirió al suceso catalogado histórico.
Todos lo recuerdan por eso: “Lo llevo en mi corazón, queda para la historia en mi vida profesional como para el club en su año del centenario. Tengo muy grabada la jugada, el estadio, ese era mi segundo partido con 17 años”.
“El fin de semana había debutado ante el Deportes Savio. No sabía si iba a viajar, ni sabía si entraba en los planes de Tosello, y gracias a Dios hicimos historia”, agregó que tenía incertidumbre del viaje.
También afirmó que en su infancia no prefería el color blanco: “Yo antes era Marathón, pero cuando llegué al Olimpia le agarré mucho cariño por la experiencia”.