REDACCIÓN: El ONCE HN
Matías Galvaliz llegó al Motagua para el torneo apertura 2018, previo al bicampeonato contra el Olimpia y las dos finales de Liga CONCACAF. Es decir que ha estado en gloriosos momentos con menos de dos años en el club.
En un Live de Instagram con las redes sociales del club aceptó que falta algo: “Tenemos pendiente esa copa internacional, pero fue muy positivo lo que hemos hecho”.
Y es que los azules disputaron finales contra Herediano y Saprissa, perdiendo ambas. No obstante, salieron avantes contra los melenudos en ambas finales.
Celebrar como Amado Guevara con la afición azul: “Es un ídolo del club, lo respeto un montón y jamás haría algo con el afán de imitarlo”.
“Me quedó con el gol de la semifinal contra el Marathón, era un partido importante y no teníamos la ventaja deportiva. Luego sacamos el empate allá y clasificamos a la final”, comentó su mejor gol.
Clásicos contra Olimpia: “Las dos finales fueron hermosas, sabiendo que era el clásico rival de toda la vida. Lo hemos disfrutado mucho con un gran plantel, calidad bárbara, así que fue hermoso”.