REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rubio es uno de los jugadores que más ha descollado en la Era de Fabián Coito, confirmando las cualidades vistas en el extranjero con clubes como el Gil Vicente, Varzim, Académica, en fin.
El talentoso catracho explica la fuente de su brillantez en la H: “Siempre agradezco a todos los que me apoyan, muchas personas me pedían, yo sabía que tenía que responder si me llamaban para no dejar mal parados a todos. Tenía la responsabilidad”.
“Parecía que ya venía jugando con ellos porque me recibieron muy bien”, comentó en el Live de Instagram con Televicentro acerca del compañerismo.
El actual futbolista del Tondela contestó si desearía retirarse en la Liga Nacional, y en cuál de todos los equipos. No ocultó el sentimiento que tiene desde una corta edad.
Enfocado en el presente: “No he pensado en eso todavía, pero el otro día lo decía que soy Real España. Si se da la oportunidad en otro equipo, uno es profesional, y debe actuar como tal. Me enfoco en trabajar y seguir adelante”.
“Me siento muy bien en Portugal, cómodo, pero no sé que va a pasar después de la temporada. Estoy a préstamo con el Tondela, hasta que no termine la temporada no sé que pasará”, añadió.
Comparte el pensamiento del Choco Lozano: “A veces no sentimos inferiores por alguna razón, pero tenemos que creer en nosotros, sino nadie lo hará. Perseverando y luchando cada día, no rindiéndose”.