REDACCIÓN: El ONCE HN
En un Live de Instagram concedido a las redes sociales del Motagua, Kevin López dio referencias del amplio sentimiento hacia la institución por todo lo que ha pasado en estos años.
Algo que pocos sabían es que nunca pensó estar tirado por la banda como estratégicamente lo coloca Diego Vázquez. Y sin “pelos en la lengua” dijo que nunca esperó el éxito prolongado en estos últimos años.
Su oportunidad en el club: “Llegó Diego y me dio la confianza, uno de los días más grandes de mi vida fue debutar en el equipo más grande del país. Siempre trato de dar lo mejor por este equipo porque lo amo, nunca quiero perder”.
“Nunca pensé ser un lateral, pero el profesor encontró esa posición que me va bien y me gusta. Gracias a Dios tengo ese plus de poder llegar al área y aprovechar esas jugadas ofensivas”, admitió el famoso “Choloma”.
Época dorada: “Hemos sido bendecidos, Dios ha sido bueno. Nunca pensé en ganar todo lo que ha ganado este equipo, porque todo ha sido un proceso, bonito y valió la pena por todo lo que se ha ganado”.