REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito sigue alimentando las suspicacias acerca de su futuro, no inmediato, pero sà en los próximos 4-5 años. Todo indica que tomarÃa su herencia por parte de Óscar Tábarez, el banquillo de la selección.
El entrenador de la H comentó en una radio uruguaya que el entrenador en jefe de las selecciones en AUF deberá tomar decisiones cuando el Maestro anuncie de forma oficial su retiro.
Retiro de Tábarez: “Uruguay es una selección difÃcil porque adquirió un prestigio. No es lo mismo de hace unos años. Gustavo Ferreyra tiene que tomar decisiones y eso lleva un tiempo”.
“Cualquier entrenador tiene el sueño de dirigir a la selección de su paÃs. Lo primero para acceder a ese cargo es que hay que estar preparado. En eso estamos todos los entrenadores para seguir creciendo”, señaló.
Por último, se refirió a la faceta de un club: “Me gustarÃa dirigir a un grande. Sé que algún dÃa voy a salir de ese rol de entrenador de selección”.
Esto no quiere decir que Coito abandonará el barco de Honduras en este proceso rumbo a Qatar 2022 de forma voluntaria, pero no se garantiza nada a los años posteriores.