REDACCIÓN: El ONCE HN
En una charla con Solo Deportes, Marco Antonio Rodríguez recordó su episodio con Salvador Nasralla en aquel trascendental encuentro de Honduras frente a Costa Rica.
Esa noche, la Bicolor estaba presionado para conseguir los tres puntos en una Eliminatoria que se iba yendo de las manos. Fue entonces cuando el presentador de Televicentro arremetió contra el mexicano.
“Arbitré un partido en Honduras contra Costa Rica, donde México estaba jugando sus interes en otro partido. Desde el momento que era un árbitro mexicano, ya era complicado para la percepción”, inició recordando.
Señaló a Nasralla: “A mí, un individuo, que después se lanzó para la presidencia, creo que es chileno y se hace hondureño, Nasralla no sé. Aseguraba que iba con tendencia a que Honduras perdiera”.
“Tuve un sueño antes del partido, donde yo veía serpientes en el campo y había muertos en el partido. Ahí oramos a Dios para que nos cuidara, y fuimos al partido”, hizo cuentas.
El tanto de Sabillón: “Fue un gol muy fácil y lo válido, pero veo a Keylor en el césped. El capitán de Costa Rica me dijo que su portero estaba sangrando, ahí entendí porque el gol fue fácil, y el asistente me lo confirmó”.
“En ese momento las declaraciones del comentarista fue que si anulaba el gol les diría mi hotel y que no salía vivo de Honduras”, atizó Chiquidrácula.
Tomó la decisión: “Reuní a los jugadores y les dije que iba a hablar un Hijo de Dios a un Hijo de Dios, este gol no va a valer, jueguen con tranquilidad y sean profesionales. Son de esas ocasiones que te preguntas ¿Qué hago aquí?”.