REDACCIÓN: El ONCE HN
En un Live de Instagram con Deportes Televicentro, Edwin Solani contó su estrecha relación con Raúl Cáceres, clave para alcanzar un título en Marathón y haber debutado con la Selección.
Su debut profesional se dio en Venezuela con el Angostura, luego tocó las puertas del Vida sin poder disputar la Liga Nacional. El gran salto llegó gracias a la ayuda del entrenador del Real de Minas.
Inicios futbolísticos: “Acá yo inicié en reservas del Vida, aunque no pude debutar. Cuando salí de ahí estuve seis meses sin hacer nada, luego me fui a Tegucigalpa. En Gimnástico no pude fichar por problemas de pase, ahí me marché al Comayagua FC”.
“Raúl Cáceres es como mi papá, estuve con él en Comayagua y tenemos una buena amistad, dijo que hablaría con el profesor Vargas para una oportunidad”, explicó.
Jugando en Marathón: “Me gané la titularidad, no fue fácil, estuve como un año sin jugar, siempre tenía minutos, pero sin ser titular. Vamos a seguir esforzándonos para apoyar al equipo”.
“Si han habido propuestas de clubes de Tegucigalpa, pero no se comunican directamente conmigo. Estamos esperando que Dios decida donde nos quiere mandar y tomar la mejor opción. Ahorita tengo contrato con Marathón”, aseguró el volante.
Para finalizar reveló uno de sus grandes anhelos en el fútbol: “Mi sueño es jugar un clásico de River Plate contra Boca Juniors”.