REDACCIÓN: El ONCE HN
Bruno Volpi ha tenido la oportunidad de conversar en un Live de Instagram con Diario Movimiento Sports, donde explicó varios detalles de su carrera, la cual considera como “subir una escalera”.
Tiene los objetivos claros en el Marathón y es conseguir la décima. Lamentó el “intercambio” con Carlo Costly, quien se marchó al Platense, al esperar compartir con el mundialista hondureño.
“Yo vine con el objetivo de salir campeón en Marathón, conseguir la décima copa. Es un club que es como una familia, me han recibido muy bien, estoy muy contento”, explicó.
No pudo convivir con Costly: “A mí me dolió la noticia que cuando llegué a Marathón se fue, quería aprender muchas cosas de él, lo admiro mucho por su juego y porque todo mundo habla bien de él”.
“Mi sueño es jugar en Europa, tengo pasaporte comunitario. Mi idea es avanzar en mi carrera allá, reunirme con mi hermano que está allá, soy muy unido con él”, admitió el delantero argentino.
Acerca de jugar con Motagua: “Tuve un ofrecimiento que no se terminó de concretar, pero sí. Es una posibilidad futura de trabajo, no le cerraría la puerta a nadie”.