REDACCIÓN: El ONCE HN
Osman Chávez se retiró del fútbol profesional jugando con el Vida en 2017, dejando dichas filas para optar a una incursión en la política. Ahí ganó un curul en el Congreso Nacional representando a Cortés.
Al no tener clara su posición en un partido política, se desmarcó como independiente. Sorpresivamente declaró en Diario Diez que buscará la silla presidencial dentro de unos diez años.
Primero se refirió a Muma: “El hombre no entiende que ya no soy futbolista sino una figura pública porque yo tengo que poner en manifiesto mi trabajo. Yo ando posteando los depósitos o ayudas que hago en medicina. A mí no me pueden decir mentiroso”.
“No pierdo las esperanzas de que un día me digas Presidente de la República”, lanzó el Tierno. Explicando a su vez: “Es un sueño que tengo, ser Presidente de Honduras en 2030 cuando tenga experiencia”.
“Así fue cuando decía en mi pueblo, Guadalupe, Colón, descalzo que quería jugar en Liga Nacional, somos arquitectos de nuestro futuro, soñar no cuesta nada y cada cosa que me he propuesto, me he disciplinado para lograrlo”, añadió.
Sobre Wilmer Velásquez: “Yo camino con mis propios criterios. Lo del “Matador” es muy propio de él, sería bueno que exponga su actuar, su compromiso, porque aquí cada quien se defiende cómo tiene que hacer”.