REDACCIÓN: El ONCE HN
Caleb Rubio no es muy conocido por los aficionados hondureños, a pesar de ser el hermano de Jonathan. Se podría deber que apenas cuenta con 19 años y no tiene un nombre consolidado internacionalmente.
Entrevista por Diario Movimiento Sports, el lateral izquierdo del Varzim B explica que desea jugar en el máximo circuito europeo y sobresalir. También sueña con vestir la H como su hermano.
Jugador que admiraba desde su infancia: “Siempre me gusto ver a Messi, pero admiraba mucho a Iniesta como futbolista y como persona, que es lo más importante”.
“Actualmente me quedo con Lionel Messi, Neymar y mi hermano Jonathan Rubio. Los mejores son Messi, Cristiano y Neymar”, añadió.
Una anécdota en su carrera: “Recuerdo un partido contra el Barcelona, un bonito recuerdo jugar contra ellos. También contra el Valencia y las semifinales en un torneo en Italia contra Atlético, jugué lesionado, pero logramos clasificar”.
“Aquí la gente es especial, la ciudad me gusta mucho, me siento cómodo”, se refirió a su actualidad en Portugal.
Visión a cinco años: “Uno no puede saber donde va a estar, pero anhelo estar en primera división de una liga profesional. Desde niño todos soñamos con Barcelona, pero donde se me abran las puertas, ahí estaré satisfecho”.