REDACCIÓN: El ONCE HN
Deiby Flores estuvo compartiendo un Live de Instagram con la cuenta “La Banda de los Super Albos”, dedicada en su totalidad a seguir e informar acerca del Olimpia.
El mediocampista supo agradecer al club melenudo por arriesgarse en brindarle una oportunidad, impulsada por Nahún Espinoza de quién aprendió mucho. También contó el consejo que recibió de Wilson Palacios.
“Para mí es una bendición jugar al fútbol, me ha dado lo que nunca he tenido y me dio la felicidad más grande de mi vida, darle la casa a mi mamá, que no la teníamos”, admitió inicialmente.
Su paso por las filas azules: “Estuve ocho años en Motagua, tengo un gran respeto y admiración para toda la hinchada y los directivos que me dieron la oportunidad”.
“Me siento muy feliz en Olimpia, me abrió las puertas cuando muchos pensaban que Deiby Flores había muerto. Por ahí se decían que era una persona rebelde, pero uno de los errores aprenden, el equipo se arriesgó y yo me entrego de la mejor manera”, señaló.
Un consejo del Mago: “Uno fue que yo tenía las condiciones para dar un salto, si yo quería, que todo dependía de mí”.
“Sabía lo doloroso que era para toda la afición que su equipo no levantaba el trofeo, sobre todo después de las dos finales con Motagua”, concluyó sobre la sequía que afrontaron.