REDACCIÓN: El ONCE HN
De ADN olimpista desde su infancia, se formó y debutó profesionalmente en el club, ha festejado ocho títulos en la institución merengue donde es el tercer máximo goleador histórico.
Si, es Roger Rojas, quién actualmente se desempeña en el Deportes Tolima de Colombia. En una reciente entrevista con Diario Diez describió su sentimiento merengue y que le gustaría retirarse ahí.
Jugar en otro equipo de Honduras: “Yo soy olimpista desde que estoy en el vientre de mi mami, se me nota por las venas. Yo inicié allí y me gustaría retirarme en Olimpia. Puedo decir algo, pero solo Dios tiene la última palabra”.
“Primero Dios se me de esa oportunidad de volver y debo estar bien porque para estar allí hay que estarlo. Ojala se de esa oportunidad, sino es así, uno debe buscar el bienestar de la familia”, apuntilló.
Como nace el sentimiento: “Gracias a mi papá, siempre me hablaba bien de Wilmer, de Dolmo y de Juan Flores. Siempre hablaba bien e los delanteros. Me decía: ojalá algún día pueda estar allí, luche por sus sueños. Amo el equipo, al club, es el amor de mi vida”.