REDACCIÓN: El ONCE HN
¿Lo recuerdas? La cuenta de instagram del Motagua tuvo la oportunidad de platicar un rato con Pedro Fernández, apodado como el cantante al ser homónimo del artista mexicano.
Pedrito llegó al Motagua allá por el año 2000 en la segunda época más dorada del club y trabajó hasta ganarse un cupo en la titularidad. Llegó a ser campeón con el club en 2006 en la recordada final ante Olimpia.
Concepto del cuadro azul: “Le tengo un gran respeto y agradecimiento, a todas las personas que me apoyaron. Uno tiene que valor ese apoyo, estoy más que agradecido”.
“Para mí fue importante tener como técnico a Ramón Maradiaga, teníamos una gran camada de jugadores, los que estuvieron en la Copa América. Tener ese tipo de gente ganadora te motiva”, explicó sobre sus inicios.
Anécdota con Muma: “Vino un brasileño que se llama Diogo, estabamos jugando volantes contra defensores. Entonces como típico brasileño tira la pelota, empezó a bailar, dejó sentado a la Muma, y no dijo nada”.
“A la vuelta, Muma le puso una plancha tremenda al brasileño que no lo volvió a buscar en todo el torneo. Así era su personalidad”, añadió de forma jocosa.