REDACCIÓN: Diario AS
Paulo Dybala (26 años) todavía no ha cerrado oficialmente la pesadilla del coronavirus. Ayer Josep Pedrerol, presentador de “El Chiringuito de Jugones”, contó que el argentino dio positivo a otra prueba para detectar el COVID-19, la cuarta desde que anunció padecer la enfermedad junto con su novia, Oriana Sabatini, el pasado 21 de marzo.
Según se pudo saber, el último test al que se sometió el argentino fue la semana pasada y dio una carga viral muy baja: en los próximos días el delantero pasará varios más para certificar un negativo completo que todavía no ha llegado. Sin embargo, el jugador se encuentra en perfecto estado físico.
Dybala lleva días entrenando sin ningún problema en su domicilio y también su pareja ya no sufre síntomas de la enfermedad. La ‘Joya’ ha pasado toda la cuarentena en su casa de Turín, mientras que de momento son nueve los bianconeri todavía en el extranjero: De Ligt se sumó ayer a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Khedira, Douglas Costa, Alex Sandro, Danilo, Szczesny y Rabiot.
No hay ninguna certeza sobre cuándo los clubes podrán volver a entrenar, y hasta que no haya fecha en firme la Juventus no los va a convocar. Las últimas declaraciones del ministro Spadafora, no obstante, hacen pensar que cada vez haya menos posibilidades de recuperar los partidos del Calcio.