REDACCIÓN: El ONCE HN
Matías Galvaliz siguió la línea popular en Motagua, equipo que venía realizando una destacada labor en el torneo clausura de la Liga Nacional, permitiéndole ser líderes hasta la jornada 13.
El volante argentino dio a entender en una entrevista para Diario Diez que son los campeones, aunque no les hayan dado medalla o trofeo. Igualmente apuntó que las estadísticas no mienten.
“Nosotros sabemos todo lo que nos costó estar arriba y sacar los 27 puntos. Más o menos sabíamos y veíamos el panorama. Tal vez sí hubiese estado bien un reconocimiento pero bueno, ellos están ahí para tomar decisiones y habrán visto que es lo mejor”, contó.
No hubo necesidad de algún premio físico: “Con lo que respecta a nosotros no necesitamos una medalla o un trofeo para saber que fuimos los mejores y lo venimos siendo hace bastante tiempo”.
“Estamos muy contentos y nos sentimos los campeones del torneo y los mejores. Independientemente de lo que sucede en Motagua se viene haciendo un buen trabajo hace bastante tiempo”, dejó bastante claro.
Le consultaron si otro equipo hubiese estado líder, sería campeón: “No me gustaría hablar de supuestos, el primero fue Motagua y los números están. No se puede decir qué hubiese pasado”.