REDACCIÓN: El ONCE HN
Varios jugadores del Marathón quedaron sin contrato una vez “clausurado” el torneo clausura de la Liga Nacional, entre ellos destacan Esteban Espíndola, Mario Martínez, Roberto López, Kevin Espinoza y Bryan Martínez.
Dos de ellos compartieron un Live de Instagram donde se refirieron a su situación contractual con el equipo y fueron muy claros. Sin embargo, esperan que la Liga CONCACAF sea motivo para poder renovar.
En primera instancia Pipo le consultó a Espíndola si se quedaría en el conjunto esmeralda y la respuesta de este fue: “Ahora te mando un mensaje en privado”, con risas posteriores.
“Estamos enmedio de la Cuarentena, no sabemos todavía lo que va a pasar. Imagínate las cosas que tienen los clubes para resolver, y uno lejos de la familia, cómo hace para tomar una decisión”, dijo ya de forma seria el defensor argentino.
Por su parte, Pipo añadió: “Yo voy a esperar que pase, me gustaría quedarme. No es una decisión meramente mía, sino darle las gracias a todos ustedes y la afición, así es el fútbol, un día si y otro día no”.
Y el argentino se mostró positivo en el tema: “Creo que en los próximos días se irán aclarando las cosas, van a llegar las comunicaciones y esperamos poder llegar a un acuerdo por el bien de todos”.