REDACCIÓN: El ONCE HN
Reapareció en los medios de comunicación para denunciar que le adeudan tres meses de salario, algo que no es posible ante la situación que vive el país de crisis en todos los aspectos por el Coronavirus.
Javier Portillo, quien todavía pertenece a las filas del Vida, acotó que algunos compañeros ganan apenas 2,500 lempiras mensuales. Por lo cual, solicita que se pronuncien los directivos en cuánto a los salarios.
“Los equipos chicos todos tienen problemas financieros, pero no hay que tirarle a matar a los directivos, los clubes son hijos de la Liga Nacional que por cierto hizo lo correcto clausurando la competencia”, inició diciendo.
Atizó contra la Liga Nacional: “Sin embargo, son irresponsables en el aspecto de dejar abandonados los jugadores”.
“Vida nos debe tres meses y me da pesar porque se preocuparon más por suspender la competencia, nadie se ha acercado a informar cuando van a pagar, es complicado estar tres meses sin recibir salario”, aceptó.
Criticó a los directivos: “Fue una irresponsabilidad de los directivos de la Liga Nacional porque nada más cancelaron la competencia y nadie se acuerda de los salarios de los jugadores, no nos respetan. Al futbolista lo miran como cualquier cosa, no somos acuerpados por nadie”.