REDACCIÓN: El ONCE HN
Luciano Emilio tiene una de las grandes historias en la Liga Nacional, considerado un gran “traidor” por parte de los aficionados del Real España, luego que fichará por el Olimpia, donde ganó un tricampeonato.
No obstante, al ex-delantero brasileño no le disgusta la idea de poder dirigir a los aurinegros. Dejó bastante claro que no guarda ningún rencor a Mateo Yibrín y no supo elegir por uno de los dos equipos.
“Espero dirigir en Honduras, extraño la gente, el país, porque son futboleros, primero Dios tenga esa oportunidad de hacer algo por el fútbol hondureño”, aceptó.
Acerca de Mateo Yibrín: “Parece que todavía no me abre tanto las puertas pero no tengo nada contra ellos, lo que pasó entre nosotros fueron cosas de futbol, tengo esa interacción con la afición del Real España, tengo fotos y todo”.
“Para nada tengo resentimiento con Mateo Yibrín. Él no solo es un presidente, es un persona enamorada y apasionada del fútbol, yo en su lugar también hubiera sentido lo mismo, le mando saludos, de mi parte, es una persona que me ayudó a estar en el país, yo muy contento”, afirmó Emilio.
Olimpia o Real España: “En Honduras tengo cariño a los dos porque los dos me abrieron las puertas, lo que sí traté de hacer es ser una persona entregada y por donde pasara dejar el 100%, no me dejaba contento cuando me decían ‘traidor’ o ‘pistero'”.
“La afición del Real España estaba enamorada de mi trabajo y no lo aceptaron, la reacción de la afición fue normal, tengo el mismo cariño por la afición del Real España”, entendiendo lo sucedido.