REDACCIÓN: El ONCE HN
Dentro de nuestras fronteras también se forman jugadores considerados FUTURAS PROMESAS, y a veces, por problemas económicos ven truncados sus sueños futbolísticos o dejan escapar sus sueños.
Hoy te presentamos a Ángel David Flores Soler, un joven de 18 años que juega en las ligas locales de San Jerónimo, Comayagua. En el campo se ubica como un extremo izquierdo.
Entre sus logros destacan tres títulos con el San Luis Deportivo, un subtítulo en la Liga Sub-18 de la localidad. Su trayectoria está compuesta por la Sub-16 de Olimpia con Fidel Chirinos, Canarios FC, entre otros.
También ha logrado captar la atención de agentes internacionales. Recibió dos invitaciones desde el exterior, una por parte de un promotor mexicano y otra del San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes de Argentina.
Por parte del club azulgrana mandaron unos visores para aprobar una posible prueba, aprobándola con creces y recibiendo la carta de invitación donde le pedían viajar a Argentina. Lastimosamente no contaba con los recursos económicos para el viaje, pues no era pagado.
Nos comentó que busca una oportunidad en las reservas de algún equipo en la Liga Nacional, esperando enmendar la oportunidad que dejó ir en 2019.
NOTA: Si te gustaría ver a tu familiar (menor de 18 años) en esta sección, manda un mensaje a nuestro facebook.