REDACCIÓN: Diario AS
Jerome Boateng no parece haberse olvidado de Leo Messi. Hoy hace cinco años, el astro del Barça hizo una de las suyas al central del Bayern de Múnich, al que convirtió en el hazmerreír de las redes por una jugada que quedó para la historia de la Champions.
Bávaros y culés disputaban la ida de las semifinales de la Champions de 2015 y la estrella argentina se deshizo del alemán con un recorte que, literalmente, mandó a la lona a Boateng y le sirvió a Leo para anotar el 2-0. El encuentro en el Camp Nou terminó en victoria por 3-0 para el Barça, que luego pasó a la final y la ganó ante la Juve.
Con motivo del quinto aniversario de uno de sus momentos más cómicos, Boateng subió una foto de la jugada a su cuenta de Twitter y escribió: “Aquí tenéis algo para reíros estos días. Voy a por unas palomitas mientras”.
Eso sí, la siguiente frase no le hará tanta gracia a Messi, que, a diferencia de Boateng, todavía no cuenta con la Copa del Mundo en sus vitrinas. La perdió, precisamente, contra la Alemania de Boateng en la final de 2014 en Brasil, una cita que el jugador del Bayern también recordó en el mismo tweet: “luego nos ponemos juntos la final del mundial de 2014“, escribió Boateng, acompañando el mensaje con un emoji guiñando el ojo.
Después, añadió: “Podéis dejar de etiquetarme, sé que se cumplen cinco años hoy”.
VÍDEO