REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo, quien anduvo repartiendo víveres a personas de escasos recursos días atrás, confirmó en una charla con Radio Cadena Voces que la relación con su esposa se ha normalizado después de lo sucedido.
Desmintió haber estado alcoholizado como muchos dicen y aprovechó para mandar una reflexión. Sobre el servicio social comunitario dijo que está esperando para cumplirlo.
“Nos encontramos de la mejor manera. No había querido hablar ya que es mi vida privada y no tiene nada que ver con lo deportivo. Aclarando que estamos bien con mi esposa e hija, eso es lo más importante y ese mal sabor de boca ya pasó”, señaló.
El máximo goleador histórico de los azules aclaró: “Nadie sabe cómo pasaron las cosas. Para algo sirve todo, soy una persona que cuando comete errores sabe reconocer, estamos seguros que saldremos adelante”.
“No se estipuló en la prueba eso que decían que yo estaba ingerido de bebidas alcohólicas, no sé cómo dijeron eso, me sentí incómodo. En el Tribunal pedimos que no se hiciera público, se violentó ese derecho. No tengo vergüenza de salir en medios”, exclamó Roruca.
No dudó en hablar de las burlas que le hacen: “En lo personal no le hago caso a las personas que se burlan y hacen memes, me da igual pero quedo sorprendido, el enemigo de un hondureño es otro hondureño. No me afecta que me insulten, que me hagan memes y me digan estupideces”.