REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León quedó grabado en la historia de la Selección Nacional debido a sus grandes actuaciones, contribuyó firmemente a la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, lastimosamente una lesión lo dejó fuera.
Desde ese momento no volvió a contar para los entrenadores de la Bicolor, a pesar de mantener un buen nivel durante años posteriores. En declaraciones para Fútbol Centroamérica atizó contra Jorge Luis Pinto, uno que se acomodó y le cerró la puerta.
“Indudablemente. Tiene más personalidad el perro mío que Pinto. Es más valiente un ratón delante de un gato que Pinto ante los federativos”, inició diciendo.
Enfatizando en el técnico colombiano: “Yo lo respeto, él tiene su capacidad, pero acá nunca demostró personalidad, le faltó el respeto a uno, relegó y minimizó a otros jugadores, mientras que otros se callaron y se quedaron con la cola entre las patas”.
“Yo le pedí una oportunidad a través de la prensa de unos dos partidos a ver si tenía el nivel, pero yo era mata negocio para algunos federativos que querían vender jugadores”, recordó.
Carlo Costly recibió ataques: “Hay que apoyarlo, ha sido tanto lo que nos ha dado. Lo que diga Pinto sale sobrando. En el barrio cuando venís y fallas un gol, se dice ‘la cagó’. Pinto solo vino a hacer desastres, con lo que ganaba se podía traer un mejor entrenador”.
“¡Dios santo! 50 mil dólares, un millón y medio de pesos mensuales, cuántos millones se llevó sin haber hecho un carajo, sin haber dejado nada. ¿Dejó jugadores hechos? No dejó nada. ¿Les enseñó algo? No les enseñó nada”, concluyó.