REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez es uno de los mejores entrenadores, no solo de la actualidad, sino de la historia de la Liga Nacional tras conseguir cinco campeonatos con el Motagua en un lapso de seis años.
Por ende fue uno de los candidatos considerados para dirigir la Selección de Honduras previo a la elección de Fabián Coito. En una entrevista reciente comenzó hablando del club, para luego referirse a la Bicolor.
No pretende muchos cambios: “Mi sugerencia es que la mayorÃa de los futbolistas sigan en la institución, pero todavÃa no hablo de eso con la directiva, la Liga Nacional no dado fechas posibles para arrancar la competencia, asà que tenemos tiempo”.
“Era el momento para que ser entrenador de la selección hondureña, sin embargo, no es una pregunta que deban hacerme a mÃ, hemos jugado muchas finales y considero que mi equipo de trabajo tenÃa méritos”, admitió.
No obstante, quiso dejar claro que su enfoque es Motagua y está mandando buenas vibras al actual entrenador de la H: “Ahora hay que apoyar a Fabián Coito”, comentó.
“La comparación de material humano con Costa Rica estamos muy parejos, ellos nos llevan otro tipo de ventajas, es una cuestión cultural, nosotros no somos capaces ni de respetar una calendario, tenemos que seguir creciendo”, analizó para finalizar.
Considero hay mejores entrenadores hondureños para la selección que el señor Vásquez, además no tiene experiencia internacional lo cual es importante, aún más en la selección los resultados es de corto plazo y no de seis años como ha tenido la suerte el señor Vásquez.