REDACCIÓN: El ONCE HN
Primero fue Costly que lo llamó “loco puteador”, y ayer se incorporó a las críticas Rambo de León, quien no esperaba una dura respuesta por parte de Jorge Luis Pinto desde un medio panameño.
El colombiano no se enfocó en las declaraciones del catracho, quien dijo que Pinto no dejó nada y tenía más personalidad su perro. Lo que hizo fue responderle con el latigo de la inferencia.
Constantes reproches desde nuestro país: “No me interesa ni me preocupa eso, mi consciencia está tranquila. Yo soy un hombre muy profesional. Qué estén molestos, uno o dos jugadores, no sé por qué. Que yo sepa esto pasa en todas partes”.
“¿No leíste lo que dijo el periodista David Faitelson, que soy el técnico histórico de Centroamérica? Entonces, eso es lo que yo reprocho en el periodismo. Tú me hablas de esas cosas; chicos que ni conozco”, exaltó su carrera.
Sin insultos, pero una dolorosa respuesta: “Este muchacho Rambo de León ni en mi vida lo he saludado. Lo vi tal vez jugar y lo enfrenté, pero lo que dijo Faitelson, referente mexicano sobre lo que tuve en Costa Rica”.
“Lo siento, pero no me gustaría en esta conversación, tocar palabras de ese tema, no vale la pena, eso no tiene trascendencia para mí”, finalizó el ahora candidato para dirigir a Panamá.