REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia cuenta con un buen grupo de jugadores, que le ha permitido ganar el Campeonísimo en diciembre, estar en tercer lugar en el torneo “clausurado” y colocarse a las puertas de semifinales en Concachampions.
Uno de los llamados a tomar un papel de figura es Michaell Chirinos, quién en declaraciones para HCH admitió que no estuvo en su mejor nivel. No obstante, hace una promesa que gustará a los aficionados.
No titubeo en aceptarlo: “Este año no he sido el Chirinos que todos están acostumbrados a ver, primero llegue a Olimpia dos meses después, hasta que el Vancouver me dio el permiso, luego entrené mes y medio full”.
“Y cuando llegó a jugar , me lesioné en el clásico contra Motagua y luego vino lo de la pandemia”, declaró el escurridizo volante.
La selección es tema pendiente: “Estoy consciente que así no podía ser incluido en la lista del profesor Coito, pero tampoco me podían citar estando lesionado”.
“Estoy trabando fuerte en mi casa, para volver a ser el Michael Chirinos que todos quieren ver”, finalizó con una promesa que agrada a los fieles seguidores del conjunto melenudo dirigido por Pedro Troglio.