REDACCIÓN: El ONCE HN
Félix Crisanto ha soltado una bomba en SB Deportes que no gustará a muchos, pues no tuvo problemas en aceptar que si jugaría en Olimpia, al no tener contrato vigente con el Motagua.
No obstante, tiene un trasfondo: “Mi contrato con Motagua terminó una vez finalizaron el torneo, estamos a la espera que la directiva se comuniquen para ver en qué podemos quedar”.
“Estoy abierto a hablar con la directiva de Motagua y ver si logramos un acuerdo, sino, escuchar ofertas, pero primeramente Dios pueda seguir en el club”, agregó.
No le han ofrecido la renovación: “La verdad que no. Antes de terminar el torneo me acerqué con un directivo, pero nada que ver, esperemos que en el transcurso de los días se comuniquen conmigo para iniciar pláticas”.
Actualmente es agente libre y eso impide que se cierre las puertas, por lo cual está dispuesto a escuchar propuestas y en eso no importa que Olimpia sea uno de los protagonistas.
“Cuando estaba en Victoria me buscaron y aún estando en Motagua tuve una comunicación con Olimpia, pero no fue mucho porque tenía contrato, ahora sin contrato estoy abierto a cualquier propuesta que me tengan o cualquier llamada estoy dispuesto a escuchar”, reveló.
Le gustaría ser melenudo: “En la vida nunca he dicho que no voy a jugar en Olimpia o en cualquier otro club en Honduras, uno debe ser profesional y si se da la oportunidad de vestir la camisa de Olimpia, lo hago con mucho gusto”.