REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles narró su linda historia de solidaridad con los emigrantes de México, aunque no lo quería publicar, en su momento lo buscaron para que la expusiera como parte de su buen corazón.
En un Live con el periodista Eduardo Solano explicó que recibía colaboración de sus compañeros en el Necaxa. Ahora está enfocado en cumplir expectativas en el Nashville SC de la MLS.
“Me gustaba recoger a emigrantes y les daba de comer y los alojaba en la casa que vivía. Recordaba que mi infancia fue dura y me tocó aguantar hambre”, inició recordando.
Todo inició en su paso por la Liga MX: “Cuando llegué a Necaxa me di cuenta de la verdad y comencé a darles de comer y darles una cama para dormir, porque una noche en una buena cama cuando no se tiene es como mil noches”.
“Todos los jugadores de Necaxa sabían lo que hacía y ellos me ayudaban con ropa, tenis. Todos colaboraban con la labor que tenía en favor de los emigrantes”, añadió el defensor catracho.
Una nueva etapa en la MLS: “Acá mi sueño lo vivo al extremo, me cuido como nunca, quiero demostrarme a mi mismo, era mi anhelo Dios lo puso y no quiero desaprovechar la oportunidad que mi madre y mis hermanos me miraran jugando acá”.