REDACCIÓN: El ONCE HN
En una entrevista con el programa “Extra Liga” de Radio América, Rambo de León comentó acerca de los futbolistas que incursionan en la política, durante su carrera o bien en el retiro profesional.
Cada quien obra como quiera, pero pueden ser castigados indicó: “De los exfutbolistas que se tiran a la política no tengo nada en contra con tal apoyen a la gente, el Señor los juzgará, las generaciones de ellos serán juzgados”.
“Yo creo que todo aquel que se quiera meter a la política si lo hace con el objetivo de ayudar a su comunidad pienso que bienvenido sea, Tyson para mí es respetable, aquí ningún partido puede tirar una piedra y sin decir que no han hecho cosas ilícitas”, comentó.
Convertirse en político: “Le tengo mucha admiración a Nasralla. Si surge otro partido o el que sea, si en un futuro llegase a tirarme a la politica ojalá me den esa potestad de ayudar a los hospitales, crear fundaciones, asilos, construir casas”.
Nuevamente hizo mención al caso de Danilo Turcios, siendo acusado de tener una relación con su ex-esposa Paola Lazzaroni. No obstante, descarta que haya sucedido.
Todo es paz: “Con Dani nunca hemos tenido ningún problema, lo que se dijo ahí con respecto a su exesposa nada que ver, a la gente le toca agarrarse de lo más popular, soy una persona respetuosa y más con los compañeros de campo que son mis hermanos”.
“Es pura mentira eso, es pura falsedad, lastimosamente quien inventó eso dijo una mentira y no sé cómo carajos inventaron eso”, finalizó.