El presidente del Fútbol Club Motagua, Eduardo Atala Zablah en entrevista con el Programa Oficial de la institución, informó que aún están en negociación en el tema de salarios de los jugadores y cuerpo técnico.
“Todos estamos en crisis, primero la salud de todos, por eso se tuvo que tomar decisiones importantes, pero aún falta solventar con nuestros jugadores el tema de sus sueldos, estamos en esa negociación. La idea es pagar porcentajes de salarios pero todavía no hemos llegado al acuerdo final para pagar de abril a junio en forma parcial ya que son momentos complicados”, adelantó.
Con respecto a las renovaciones del club, la idea es mantener a toda la plantilla, pero lo primero es solventar lo más pronto posible los pagos actuales: “ya hemos hablado con Diego respecto a que toda la plantilla se mantenga junta, los patrocinadores volverán una vez se decida reiniciar el campeonato”, agregó.
Motagua marchaba líder en el torneo, por decisión unanime de los directivos de los clubes se decidio no declarar ni campeón, ni descendido. Esto desato el malestar del técnico azul Diego Martín Vásquez ya que se consideraba merecido que se declarará como campeón al Motagua.