REDACCIÓN: El ONCE HN
El vicepresidente deportivo de los Lobos UPN, Darío Cruz, dio a entender que no seguirán siendo transmitidos por Televicentro ante una molestia general de sus patrocinadores principales.
Todo se debe que la cadena dueño de sus derechos los comparten con Tigo Sports, y la mayoría de sus partidos van por ahí. Aceptó que tienen ofertas en bandeja para la próxima temporada.
“Los patrocinios se terminaron en marzo, algunos bajaron el costo por el tema que la televisora revendió los derechos, esos nos afectó en la parte financiera, por eso ahora que ya venció contrato analizaremos bien este tema”, afirmó.
Afectados seriamente: “Nos quitó la posibilidad de ver a nuestro equipo en TV abierta, lo que no gusta a los auspiciadores. Ya tenemos las ofertas de dos televisoras en nuestras manos, decidiremos por la mejor opción para el club”.
“Estamos a la espera de decisiones de la Liga para tomar las nuestras, aunque ya definimos que vamos a renegociar contratos con los jugadores, no hay capacidad de pagarlos. El que no acepte se le dejará libre”, comentó el tema futbolístico.
Así se le irá Real España Honduras progreso platence y Real d minas si tvc sigue con eso d compartir transmiciones con tigo en poco tipo solo se quedará con Motagua y olimpia