El contención del ciclón azul Héctor Castellanos, será de uno de los jugadores azules que ya esta finalizando su contrato y su nombre suena para recalar en el fútbol uruguayo. “La Perrita” como popularmente le conoce cada aficionado azul ha sido campeón cuatro veces con las águilas y recalca que Motagua siempre será su casa.
“Estoy en un super equipo hoy por hoy es el mejor club del país y allí estoy yo, es un privilegio jugar en Motagua, desde que llegué el 2015 me he sentido feliz. Motagua es una gran familia, he vivido tantas cosas bonitas, tantos juegos ganados, finales, experiencias, situaciones buenas, viajes, concentraciones y muchas cosas hermosas en todo este tiempo de estar en el equipo”.
“Motagua siempre sera mi casa en la que he ganado muchos torneos, experiencia y confianza. Sólo Dios sabe que tiene destinado para mí con el fútbol y al seguir defendido la camisa del equipo siempre lo daré todo partido a partido”.
Recordó su infancia de esta forma: “Cuando estaba de vacaciones del colegio era su ayudante en el trabajo, pero nunca levanté una pared solo porque estoy seguro que se me hubiera caído”. “La Perrita” dedicaba su tiempo libre para apoyar a su papá en la albañileria.
“No olvido mis raíces ni el esfuerzo de mis padres, adoro a cada miembro de mi familia. Por ellos y toda la afición del ciclón azul doy la vida en cada partido y voy a luchar para que nos les falte nada. A mí la fama no me marea, no sé por qué algunos jugadores cambian. Tengo los pies sobre la tierra”.