REDACCIÓN: El ONCE HN
La carrera profesional de Brayan Beckeles comenzó en 2007 en el Vida, club con el cuál disputó tres semifinales de la Liga Nacional y estuvo cerca de clasificar a la final en cada una de ellas.
Charlando con el periodista Manfredo Reyes aceptó que lamenta no haber clasificado a una final, específicamente aquella contra Motagua que dejaron ir en el minuto 90+2′. No obstante, tiene un sueño por cumplir.
Significado del Vida: “Es historia en mi vida, esos momentos no tienen precios ni se comparan con otros por todo lo vivido y por los compañeros que me tocó. Puedo decir que en la época en que me tocó jugar en el Vida fui afortunado”.
“Siempre está en mi mente, pudimos ser campeones, pero no lo logramos por -x- motivos. Nos merecíamos estar en una final porque el grupo de nosotros era muy bueno y positivo”, señaló el ahora futbolista del Nashville SC.
Objetivos como futuro directivo: “Una de mis metas es ver campeón al Vida, primero como jugador. Es un diamante en bruto. Este equipo puede ser una institución sólida a nivel de ciudad. Sé que muchas personas han perdido mucho dinero en el Vida, pero si nos organizamos bien sería mejor”.