REDACCIÓN: El ONCE HN
Ha sido campeón en la primera división de Taiwán con el Taipei Tatung, Elías Argueta debe convivir con una cultura completamente diferente a la hondureña, pero ya se adaptó con varios años de experiencia.
Para Diario Diez informó que no hubo mucho impacto del Coronavirus en el país asiático. Ex-reservista del Olimpia, el mediocampista catracho se refirió al arte culinario de su lugar.
Sin problemas por el idioma: “Nosotros hablamos el idioma, podemos decir que mantenemos la conversación con ellos en chino; es complicado aprenderlo, lo más difícil es leerlo, es casi imposible. En sí lo difícil es que usted se tiene que memorizar el caracter”.
“Antes que me casara, comía más afuera, comida local, me encanta la comida taiwanesa, bueno en general, me fascina la comida asiática, nunca tuve problema, ahora cocino más en casa”, inició aceptando.
Se atrevió a probar nuevas comidas: “Lo más raro que he comido, he salido con amigos y me dan, he comido carne de avestruz, rana, eso es común aquí, es bien rica la rana la verdad, sabe a pollo, literal, lo más raro que me han dado en China fue carne de perro, quizá es lo más raro que siento he comido en Asia”.