REDACCIÓN: El ONCE HN
Inició su carrera profesionalmente en el Olimpia, donde se consolidó para saltar al fútbol europeo y vivir sus mejores años. Hoy pone fin a un recorrido bastante destacable tras anunciar su retiro definitivo a los 35 años.
En una entrevista en Cinco Deportivo explicó las diferencias de niveles que se presentan en la MLS con Europa, esperando que los catrachos cambien mentalidad y apunten más al viejo continente.
Deben ver más allá del continente: “La MLS está evolucionando mucho, pero no se compara con Europa, pienso que la mentalidad del jugador hondureño tiene que ser allá, van a crecer mucho en lo futbolístico y personal”.
“Esto pasa por la mentalidad y cómo se adapta uno con el clima, en el país en el que estás. Tienes que aclimatarte rápido. El fútbol en Europa se juega de dos toques, es rápido y tienes que adaptarte”, detalló.
En ese momento sorprendió elogiando a Antony Lozano: “En lo personal es mi jugador favorito ahora, en esta Era, no es por nada que llegó al Barcelona. Para mí es el mejor jugador actualmente en la selección de Honduras”.