REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Guzmán aceptó que llegó a tener un momento cúspide en su carrera donde pudo formar parte de la Selección Nacional, pero diversos factores sirvieron como barreras que lo impidieron.
Aseguró que en la actualidad pocos partidos buenos en la Liga Nacional sirven para catapultarse al equipo de todos. En su charla con Al Desnudo explicó que también se convoca viendo el negocio a corto plazo.
No tuve su chance: “Quizás nunca hubo un técnico que pusiera los ojos en mí, tuve la capacidad para estar en una selección nacional en mi momento, lastimosamente se juegan muchos intereses detrás de la Selección y los jugadores que van a ella”.
“Estar en la selección no es nada fácil, en mis mejores momentos habían muchos jugadores, hoy en día no es tan difícil como lo era ante, hoy jugas dos o tres partidos buenos y el entrenador te llama si tenés una edad la cual el equipo pueda venderte al exterior”, afirmó el Güicho.
Finalizó con declaraciones que no gustaran mucho: “Con el respeto que se merecen mis compañeros, hoy en día hay muchos jugadores en la selección de Honduras que no tienen la capacidad y tampoco el recorrido”.