REDACCIÓN: El ONCE HN
Como se caracteriza, Wilmer Crisanto fue directo en unas declaraciones brindadas para el sitio web “Al Desnudo”, donde parecía referirse a alguien en particular o al menos eso dejó entrever.
El lateral del Motagua reveló que en Argentina le enseñaron una dura lección sobre la velocidad en el fútbol. Por otro lado, recordó cuando el Victoria le impidió indirectamente fichar con un club en Suiza.
“Algo que tenemos en fútbol nuestro fútbol, miramos un loco correr y es el mejor de Honduras, cuando vas a jugar afuera, te das cuenta que es el balón que hace la diferencia, eso lo fui a aprender a Argentina”, atizó sin decir nombres.
En el fútbol argentino le modificaron el pensamiento: “Allá de una tuvieron que frenarme, todas las quería correr sin sentido, me decían, parate un rato que no sos más rápido que la pelota”.
“Fui a Suiza a hacer una prueba al Sion y me quedé, pasé la prueba y Victoria estaba pasando momentos duros en ese entonces, pedía mucho dinero por un préstamo de tres meses”, comenzó recordando.
Un duro golpe a su carrera: “Me marcó la mucho la vida, entré a una frustración con el equipo, el que pierde siempre es el jugador, fue duro, el señor Víctor Kawas fue el que se encargó de que no saliera”.