REDACCIÓN: El ONCE HN
Como nunca antes, Antony Lozano respondió a todas las críticas que recibe constantemente de los aficionados hondureños, que en su mayoría vierten sin fundamento alguno cuestionando su calidad.
El artillero del Cádiz no entiende que lo hagan, pero se queda con lo positivo de cada una de ellas. Agradece los elogios de leyendas de la Selección y espera competir fuerte en el clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.
Comprende que no superará jugadores como Pavón, Costly y Suazo: “Son jugadores que fueron referentes. Va a ser muy difícil llegar a ese nivel, pero obviamente uno va a tener que tomar esa responsabilidad desde la humildad y tener ese carácter”.
“A veces veo comentarios de la gente que me escribe con aquel odio, aquel rencor y digo yo ‘qué he hecho yo para que la gente tenga ese rencor contra mí'”, señaló en Diario La Prensa.
No se exalta: “Si te soy sincero todas las críticas las tomo para bien, que sean críticas que me ayuden a crecer y ser mejor futbolista. Yo respeto la opinión de toda la gente, me quedo con lo positivo siempre y bueno así hago yo y más si son opiniones de gente que ha jugado al fútbol”.
“Mantengo una línea en lo que creo que soy, agradezco las palabras de Wilson y de David Suazo, son futbolistas que uno admira, las palabras se toman para bien. No me creo ni más ni menos que nadie”, aseguró el Choco.
Rumbo al Mundial de Qatar: “Tenemos equipo para competir, nos quedamos a poquito de clasificar a Rusia 2018 y claro que podemos competir, va a influir mucho el factor de ganar en casa y sacar resultados afuera”.
Adelante Choco, cuando los perros ladran es que nosotros vamos cabalgando.
No desmayes que Dios está contigo
En lo personal tampoco entiendo porque tanta adversidad para con el CHOCO. Mira hermano toma esas ofensas como frustraciones de gente negativa e ignorante. No todos los Hondureños te repudiamos. Dios te bendiga.
La verdad es que la afición Hondureña espera más entrega en la selección nacional, siento que ese es el problema que tiene este muchacho, cuando viene a jugar con el equipo nacional no hay entrega al 100, se cuida mucho luce lento, desubicado sin ganas entonces por eso son la críticas contra el