REDACCIÓN: Marca
Miralem Pjanic es, junto a Lautaro, el gran objetivo del Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista bosnio de la Juventus, como se informó, está decidido a firmar por el conjunto catalán y hace oídos sordos a otras propuestas. Desde Italia, se insiste también hoy que el medio mantiene su postura inamovible a la espera de que ambos clubs lleguen a un acuerdo para su traspaso.
Según informa Tuttosport,Pjanic ha rechazado, en las últimas horas, las propuestas de Chelsea y PSG de hacerse con sus servicios. El centrocampista confía en que finalmente este verano se produzca su ansiado fichaje por el Barça, frustrado en en anteriores temporadas.Quiere jugar en el Camp Nou junto a Messi y así se lo ha trasladado a su club y a los emisarios de la institución azulgrana, con los que ya ha llegado a una entente. Pero la entidad catalana y la transalpina no se ponen de acuerdo en las negociaciones.
La Juventus, que ya tiene claro que Arthur no será moneda de cambio, tiene asumido que le será muy difícil retener al bosnio, y ahora intenta sacar el máximo beneficio económico posible.
Pjanic, de 30 años, tiene contrato con el equipo del Calcio hasta junio de 2023. Está tasado en 50 millones de euros. Esta temporada ha disputado 29 partidos y ha marcado 3 goles. Desde que llegó a la Juventus, en 2016 procedente de la Roma, ha sido un jugador fundamental en el once inicial del bloque de Turín.