REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramón Maradiaga cumplió con la sanción interpuesta por la FIFA por una falta a los códigos de ética, por lo tanto, está disponible para sentarse en un banquillo técnico y comandar cualquier equipo.
En una entrevista con ESPN Deportes admitió que no despreciaría una oferta proveniente de Guatemala. Primitivo cuenta con amplia experiencia en el fútbol chapín, por lo cuál no tendría mayor inconveniente.
“Es un halago, una satisfacción, saber que siempre estamos en la mirada de uno u otro equipo. Veremos en qué momento se presenta algo que vaya en firme y así poder tener la posibilidad de retornar a ese hermoso país”, dijo contento.
Tiene un nombre en específico: “Sí han existido comunicaciones con gente cercana a la institución de Xelajú MC, pero nada concreto. Por lo pronto son rumores”.
“El fútbol guatemalteco lo conozco bien. Siempre estoy pendiente y más ahora con lo que se ha implementado con los medios de comunicación en Centroamérica. Tengo conocimiento de los equipos de la liga y de los planteles con los que cuentan”, sentenció.