REDACCIÓN: El ONCE HN
Apenas es un niño de tres años, pero los aficionados de Motagua comienzan a ilusionarse después de un vídeo subido a las redes sociales por parte de su madre Lucía Guevara.
Amado Guevara Jr. está aprendiendo a explotar sus dotes futbolísticos, que lleva en la sangre, con el simple pateo de un esférico. Lo sorprendente es que emula los gestos de extremidades de su padre.
Acompañó el vídeo con el mensaje: “Esa forma de mover el brazo antes de patear el balón, acepto que es del papá. Pero él se parece a la mamá y sólo porque a veces juegue por diversión no significa nada, nada dije”.
Es imposible que no se víncule al Lobito con el fútbol después de la enorme carrera que desarrolló su padre, convirtiéndose en una leyenda de nuestro fútbol.
“Cumplió 3 años y ya está bien adelantado para la escuela, pronto le enseñaré a leer”, finalizó comentando Lucía.
VÍDEO
Esa forma de mover el brazo antes de patear el balón, acepto que es del papá. Pero él se parece a la mamá y sólo porque a veces juegue por diversión no significa nada, nada dije! Cumplió 3 años y ya está bien adelantado para la escuela, pronto le enseñaré a leer📝😅 #MiIngeniero pic.twitter.com/eO1YTqU8Se
— AG20 Lucia Aragón (@Luciaguevara20) June 8, 2020