REDACCIÓN: El ONCE HN
Víctor Bernárdez es uno de los pocos futbolistas hondureños que pueden presumir disputar dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), por lo cuál espera devolver todo convirtiéndose en directivo de la federación.
Compartió una entrevista con Diario Diez donde destacó el ejemplo de Rafael Ferrari (Q.D.D.G.). Además, tocó el punto de la política y su relación actual con Osman Chávez.
Tiene grandes aspiraciones: “Gracias a Dios fui a dos Mundiales y fui muy bendecido; son cosas que, me van a tildar de loco, pero sueño con una presidencia de la Federación, todavía mantengo ese sueño, lo mantengo pero quiero formarme bien, ir de a poco”.
“Ese es el problema, pero afición y ustedes como prensa deportiva tenemos que unirnos, la minoría se tiene que unir porque han pasado muchos años y sigue sucediendo lo mismo”, explicó que no es fácil llegar a la Federación.
Toma las cosas con mucha calma: “Es bien complicado, pero voy de a poco, si se da la oportunidad bienvenido sea, si no, me voy a seguir preparando, es un sueño y voy a luchar por eso”.
“No, no me gusta la política, yo desde mi rinconcito, desde mi trinchera ayudo, pero eso no me gusta. Respeto a todos los que están en eso pero conmigo no va, mis respetos para ellos; con Osman Chávez todo bien, es mi pana”, finalizó.