REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando los rumores saltaron en los diferentes medios de la llegada de Francisco Palencia al banquillo técnico del nuevo Mazatlán FC, equipo que adquirió la franquicia del Monarcas Morelia, un hondureño sonó.
Se trataba de Michaell Chirinos, quien estuvo bajo el mando del ex-delantero mexicano en los Lobos BUAP. Varios días después, todo se resume a la falta de cupos en la plantilla.
El periodista Manfredo Reyes reveló en primicia una conversación con Palencia, donde descartó la llegada del hondureño en el actual mercado de fichajes.
“De momento, Chirinos no, el club esta temporada ya tiene todas las posiciones cubiertas”, fueron sus tajantes declaraciones. Por lo tanto, Chirinos debe bajarse del avión que lo pudo haber llevado a Mazatlán.
Rafael Villeda lo confirmó: “Lo único que sabemos es Francisco Palencia llegó para hacerse cargo de Mazatlán, pero no hemos tenido comunicación con nadie. La intención en el pasado era que Lobos BUAP comprará definitivamente a Chirinos”.
“Si sale una buena posibilidad para el futbolista y el club no tenemos problemas en que salga, el fútbol mexicano es muy competitivo, sin embargo de momento no hay nada concreto”, cerró el presidente melenudo.