REDACCIÓN: El ONCE HN
En 2001 comenzó una grandiosa carrera como arquero profesional en las filas del Olimpia, culminando en 2019 tras muchos éxitos y más de 200 encuentros en el historial. Ese es Donis Escober, quién destacó en la H.
Una buena cantidad de incógnitas generó su retiro futbolístico tras no contar con un cupo en el club de sus amores, pero en una charla con Todo Deportes añadió detalles de lo sucedido.
Prácticamente lo orillaron a colgar los guantes: “No fue nada fácil, fue una decisión difícil, por mucho tiempo la estuve analizando. Yo sabía que el día que Olimpia no quisiera mis servicios iba a llegar”.
“Tenía un sueño, una meta, un objetivo, que era empezar y terminar mi carrera en el Olimpia, retirarme ahí. Cuando llegó el momento no lo dudé porque era algo que ya venía pensando”, admitió cómo la razón fundamental.
Quería extender su carrera: “Me sentía en la capacidad de seguir jugando, al cerrarme las puertas, no me veía jugando con otra camiseta. No creo que me iba a sentir bien en otro equipo, uno debe hacer las cosas con amor”.
“No le miré lógica a seguir, y hay cosas que el dinero no compra. Son cosas que no estaban en mis manos, yo siento la satisfacción que terminé jugando bien”, finalizó el Pimpollo.